Vender desde el corazón

Guía para aumentar la efectividad comercial en tiempos difíciles.

PORTADA-LIBRO-SPB0150265-MAX

Vender desde el corazón no es un libro más de ventas, es una guía de auto-evaluación y desarrollo de competencias interpersonales para vender emocionalmente a los clientes, para reconocer que éstos compran más por una emoción que por una determinada característica de un producto.

El libro se desarrolla a través de los diálogos del autor con algunos vendedores que han compartido cursos y seminarios y se puede leer como un curso de ventas y desarrollo de competencias, ya que cuenta con numerosas actividades a realizar en el propio libro y se complementa con un conjunto de ejercicios, lecturas y películas, todo alojado en www.profiteditorial.com, lo que permite ir más allá de la simple teoría y poder transferir todo el conocimiento que se va adquiriendo con las prácticas que se proponen al puesto de trabajo (o capacitarse para la iniciación en las ventas).

El autor ha diseñado e impartido cursos para vendedores de diferentes sectores de la actividad, desde servicios a venta industrial, con especial énfasis en retail. Es una herramienta de desarrollo profesional que mediante un lenguaje claro y una lectura entretenida, revela los aspectos fundamentales del éxito y la satisfacción en todos los procesos de venta.

Compra el libro en pdf AQUÍ

4 pensamientos en “Vender desde el corazón

  1. Mari Carmen Salleras

    Buenas tardes Alfonso,

    Simplemente agradecerte esta invitacion al blog. Asisti al curso que hicisteis desde Caixa Penedès en Lerida hace unos meses. Tengo tu libro en la mesita de noche, y muchos dias lo voy leyendo… creo que es de los libros que no puedes empezar y acabar, sino saborear, entre otras cosas por que comparto y aprendo lo que nos explicas. Lo comparo con los consejos que me daba mi padre desde el punto de vista comercial.

    Gracias y un cordial saludo.

    Responder
  2. Dolors Ruiz

    Bon dia Alfons,
    Només volia agrair-te el detall de venir fins al Col·legi i dedicar-nos el teu llibre.
    Sens dubte, vam veure que era un bon tema per fer un reportatge i que sortís en aquest número de Comerç & Gestió.
    Volíem compartir-ho amb tot el nostre col·lectiu, els més de 8.000 col·legiats, ja que són els que verdaderament venen cada dia.
    Felicitacions per aquest llibre!!

    Pots consultar i descarregar-te el número de Comerç & Gestió i els anteriors en aquest enllaç de la nostra web: http://www.coacb.es/portal/?pagina=publicacions_prev
    Gràcies novament.
    Salutacions,

    Dolors Ruiz.

    Responder
  3. Joan Carles Calbet

    Hola Alfons,

    Finalment he tingut temps de llegir el teu llibre, i t’haig de dir que m’ha agradat força. Segurament perquè moltes de les coses que hi expliques em son molt familiars.

    M’agradat especialment el capítol de les fases de la venta, tal i com ho expliques i els exemples que poses, és molt instructiu.

    Molts dels conceptes i les actituds que expliques son les que voldríem que coneguessin i adoptessin els venedors de les nostres botigues, ja saps quina es la nostra manera de pensar, i com voldríem que s’atengués als clients a les nostres botigues.

    Crec que és un llibre que pot ser una guia molt útil per la gent que es dedica a la venda.

    Enhorabona, salutacions

    Joan Carles Calbet

    Responder
  4. Francesc Ortin

    Hola Alfons,

    He disfrutado mucho leyendo tu gran obra, estoy seguro de que será un éxito y además me he visto identificado en ejemplos reales sobre la objeción de precio…. todo un honor para nosotros

    La frase que yo, bajo mi humilde opinión, aportaría sería:

    “Es un libro de los que siempre has de tener a mano. El título me parece una gran acierto de lo que el lector se va a encontrar y además combina con excelentes proporciones la parte teórica con la parte práctica del gran mundo de la venta”

    That’s it!

    Thanks y felicidades “desde el corazón”

    Francesc

    Responder